13 de enero de 2012

Todos nos enfrentamos tarde o temprano y por diversas cuestiones que no suelen significar lo mismo eternamente. ¿Puede sentirse un ateo tan cerca de un cristiano como para defender su causa? ¿Quién conoce la historia de Irlanda? Nos unimos en la libertad, en lo que nos hace iguales y diferentes de los que pagan a plazos su felicidad. Escondidos esperando ser lo suficientemente fuertes y lo bastante llenos de razón para ganar o perder la guerra sin sentir vergüenza. No siempre hay tiempo, cariño; llega el momento de apostar fuerte y no debemos demorarlo.

Todos nos enfrentamos tarde o temprano y no es una opción callar. Búscame los puntos fuertes y hazme reír hasta caer rendida de sueño, mañana despertaré y habré olvidado todo lo que nos separa para poder sentir la libertad.

1 de enero de 2012

Bye bye 2011

El 2011 pasó a mejor vida, bienvenido 2012. Aunque las últimas semanas se hayan enturbiado un poco, no puedo decir que fuera un mal año en mi vida, los hubo mucho peores. Las cosas no están claras, la inestabilidad se masca y se extiende a todos los ámbitos, en mi caso también a lo personal. No es el momento, así que veremos que  nos depara el futuro. Para empezar yo hoy no he probado ni el alcohol, ni el tabaco; tengo aún una semana de vacaciones por delante, ñam, ñam.
Si alguien lee esto (frase apocalíptica que siempre desee usar sin riesgo vital), os deseo toda la felicidad del mundo.